Número de colegiado

M-34742

 

Perfil:

  • Grado en Psicología.
  • Máster en Psicología General Sanitaria.
  • Orientación psicológica: Cognitivo-Conductual integradora.
  • Atención a personas de cualquier edad, identidad de género, orientación sexual y orientación relacional. 
  • Áreas de especialización: colectivo LGTB+, sexualidad, violencia de género y violencia intragénero, relaciones de pareja, autoestima, perfeccionismo, ansiedad, trastornos de la conducta alimentaria, duelo, bullying, fobias, trastorno obsesivo-compulsivo, depresión, trauma, problemas familiares, habilidades sociales, regulación emocional, trastornos de la personalidad, etc.

Sobre mí:

Siempre me ha interesado comprender el comportamiento humano, así como ayudar a otras personas a superar sus dificultades, y es por ello que estudié psicología y me especialicé en la rama clínica. Sin dejar de aprender nunca, con una formación constante en las técnicas y tratamientos científicos más novedosos.

Además, para mí es vital realizar terapia psicológica desde una perspectiva Cognitivo-Conductual integradora. De este modo, conociendo y dominando las diversas orientaciones psicológicas y sus técnicas, soy capaz de adaptarlas a cada persona, de forma que pueda ayudarla de la mejor forma posible a encontrar la mejor versión de sí misma.

Poseo una amplia formación y experiencia en terapia psicológica, habiendo trabajado en diversos contextos, tales como clínicas privadas o asociaciones, así como con múltiples tipos de poblaciones, como niños y adolescentes, adultos, colectivo LGTB+, violencia de género, trastornos de la conducta alimentaria, etc. Además, cuento con una extensa experiencia en terapia online, formato que valoro mucho y en el cual me siento muy cómoda, gracias a sus numerosas potencialidades.

Mis intervenciones se encuadran desde una perspectiva de género, comprendiendo cómo las diversas construcciones sociales nos influyen y cómo podemos hacernos conscientes de ello. Mis valores principales como psicóloga y como persona son la tolerancia, el respeto y la igualdad, y es por ello que trabajo con el colectivo LGTB+ desde la psicología afirmativa.

Mi trabajo es mi pasión, y el bienestar de mis pacientes mi máxima prioridad.

¿Te ayudamos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cerrar sesión
Para crear una cuenta vamos a tener que terminar el chat
Cerrar chat y crear cuenta