Número de colegiado

BI04927

  • Graduada en Psicología

  • Psicologa General Sanitaria Acreditada

 

Perfil:

  • Formada en Psicoterapia de Orientación Psicoanalítica

  • Formada enTerapia Analitica y Grupal

  • Formada en Mindfulness

  • Formada en Psiconutrición

 

Estoy especializada en el manejo del estrés y la ansiedad, problemas de autoestima, trastornos del ánimo y regulación emocional.

 

Desde que me adentré en el mundo de la Psicología, siempre he estado compaginando mis estudios con otros trabajos, lo cual me resultó muy enriquecedor. La vocación siempre me hizo remar hacia adelante, a pesar de que muchas veces la corriente no se moviese a mi favor. Alguien me dijo una vez que la Psicología es de las carreras más fáciles de estudiar y más difíciles de ejercer, y no le faltaba razón. Por ello me considero una persona que no ha dejado nunca de formarse para tratar de aportar las herramientas adecuadas, y sobretodo, ofrecer un servicio de la mejor calidad. Me he ido empapado a lo largo de mi trayectoria de las vivencias y dificultades de diferentes colectivos: he acompañado y tratado con pacientes oncológicos, me he sumergido en el mundo de las drogodepencias, y he conocido la realidad de la enfermedad mental grave.

 

Actualmente llevo dos años con una consulta privada, que nació del sueño de crear algo propio y diferente. En dicha consulta trabajo a nivel individual con adultos y adolescente, y también conduzco con mis compañeras un programa de Psiconutrición, el cual construimos desde esa misma ilusión de aportar algo genuino. Trabajamos desde la Psicología y la Nutrición porque entendemos la importante relación entre cuerpo y mente, y cómo esto repercute en nuestro día a día. Desde el principio no hicimos más que sacar proyectos donde encontrábamos necesidad, que radicaban por supuesto en mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

 

Si tuviera que hablar de mí, de mí como psicóloga, solo podría decir que me siento afortunada de haber seguido mi intuición y encontrarme donde estoy hoy en día. Amo mi trabajo, y me siento comprometida con él. Porque esto va más allá de ayudar a las personas. Esta profesión habla de encontrarse con la parte más íntima y vulnerable de la persona, habla de un escuchar diferente, hablar de un acompañar y sostener, hablar de la responsabilidad de abrazar el dolor, y habla de atender necesidades claras o por descubrir.

 

Si estás buscando a un profesional para que te apoye en un momento difícil de tu vida, y acabas leyendo estas líneas, te diré que me sentiré agradecida y afortunada de escucharte, y de acompañarte en tu camino.

 

¿Te ayudamos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cerrar sesión
Para crear una cuenta vamos a tener que terminar el chat
Cerrar chat y crear cuenta