• Graduada en Psicología
  • Máster en Psicología General Sanitaria
  • Máster en Psicoterapia Sistémica y Relacional
PERFIL Y ÁMBITOS DE ESPECIALIZACIÓN:
  • Experiencia en terapia familiar, pareja e individual
  • Experiencias en procesos de psiconutrición
  • Abordaje de dificultades relacionales
  • Integración de experiencias vitales
  • Implicación en áreas de perspectiva de género
  • Contacto con discapacidad y enfermedad mental
  • Acciones y proyectos de emprendimiento
  • Capacidad de formación a diversos colectivos
SOBRE MÍ:

 

¡Hola! Soy Paula, y soy psicóloga y persona. Estudié el Grado de Psicología en la Universidad de Deusto de Bilbao. También fue allí donde obtuve mi título de Psicóloga General Sanitaria y me formé en Psicoterapia Sistémica y Relacional. Y actualmente me estoy formando en Psicoterapia Integrativa y en Psiconutrición. 

 

Una vez terminé mis estudios, aunque considero que una nunca termina de aprender en esta vida, decidí emprender. Es entonces cuando surge el Centro DAMAR, donde ofrezco Apoyo Psicológico, Terapia Psicológica y Sesiones de Psiconutrición.

 

A lo largo de mi crecimiento profesional y personal me di cuenta de que las personas sentíamos la necesidad de re-conectar con nuestro interior, con nuestra esencia, con nuestra propia historia. Por eso, me desbanque de lo puramente sanitario y busqué un modo de hacer terapia que pudiese atender y recoger nuestra parte más integral. Una manera de atender nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espíritu.

Me gustan mucho las personas, me encanta trabajar desde la humanidad y me relaciono con mis clientas/es desde el respeto. Por ello me especialicé y sigo formándome bajo el abrazo de la Psicoterapia Humanista. Además, me parece fascinante poder comprender y cambiar las relaciones más esenciales de nuestra vida. Ya que las personas somos seres en constante relación, tanto con nosotras/os mismas/os como con nuestro entorno (pareja, familia, amistades, trabajo, comida, etc.). Por ello, soy especialista y disfruto trabajando con dificultades relacionales en terapia.

CÓMO VIVO LA TERAPIA:
 

Para mí la terapia es un camino de acompañamiento y guía que se da gracias a la relación entre la/el terapeuta y la persona que acude a terapia. A lo largo de ese camino podremos encontrar diversas dificultades, que utilizaremos como una oportunidad para reflexionar, aprender, cambiar y mejorar. 

 

Observaremos de forma amable nuestras preocupaciones, nos permitiremos vivir nuestras sensaciones, daremos la bienvenida a nuestros pensamientos y aceptaremos nuestras emociones. Todo ello desde la incondicionalidad y respetando nuestro ritmo. Y todo este camino para desarrollar nuestro bienestar y alcanzar esa sensación de calma que tanto anhelamos.

Acudir a terapia consiste en iniciar un camino donde poder sanar heridas que tenemos abiertas. Pero, no hacerlo removiendo problemas del pasado, sino integrando la experiencia y potenciando nuestros recursos innatos para fomentar nuestro crecimiento y equilibrio personal.

 

Estaré encantada y agradecida de poder acompañarte en este proceso, que aunque a veces nos de mucho vértigo, es el camino más genuino y honesto que podrás recorrer.  

 

¿Te ayudamos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cerrar sesión
Para crear una cuenta vamos a tener que terminar el chat
Cerrar chat y crear cuenta