psicologia lgbt

Psicólogo gay, terapia lgtb

Busco psicólogo gay

 

¿Alguna vez has pensado que todo sería más fácil si tu terapeuta se pareciera más a ti? Hay infinidad de psicólogos online, infinidad de escuelas y de tipos de terapias online, infinidad de técnicas y precios, pero realmente ¿qué es lo que hace que con algunos avancemos y con otros no? Como cuando eliges a un amigo o a una pareja, la clave está en la química, y la química muchas veces tiene que ver con el parentesco. Si eres gay, ¿por qué no elegir a un psicólogo online gay? ¿Quieres alguien que realmente comprenda tu mundo?, elige a un psicólogo lgtb.

 

 

¿Por qué elegir a un psicólogo homosexual?

Es cierto que todas las personas poseemos la capacidad de empatizar, cualidad que hace que conectemos y que seamos capaces de ponernos en el lugar del otro y que por ende, podamos entender lo que la otra persona siente. Pero dime una cosa, ¿no te ha pasado nunca que has encontrado a personas que han pasado por lo mismo que tú y prácticamente no ha hecho falta hablar por que te has sentido comprendido enseguida? Sería maravilloso encontrar eso mismo en tu terapeuta online para poder ir avanzando más rápido sin la necesidad de dar explicaciones sobre por qué tu vida es cómo es, y sobre cómo funciona tu universo, por que los dos estáis en el mismo.

 

Problemas en los que puede ayudarme un psicólogo gay.

En realidad los problemas son problemas humanos y compartidos por todos, aunque es cierto que hay algunos específicos en los que contar a alguien que haya podido experimentarlo en sus propias carnes, puede crear una alianza terapéutica muy potente. Los problemas en los que nuestro psicólogo al que queremos presentar en este artículo, Julián Lajas podrá ayudarte son los siguientes:



-Ansiedad, depresión

-Baja autoestima

-Mobbing o acoso laboral

-Problemas de aceptación en la orientación sexual

-Sexualidad, satisfacción sexual

-Mejorar tus relaciones

-Rupturas sentimentales

-Duelo

-Desarrollo personal

-Empoderamiento

-Coaching

-Diversidad de género

-Todo lo que te preocupe, todo lo que te inquiete, todo lo que no te está dejando ser feliz.

 

 

Tenemos a un equipo de especialistas en personas LGTB esperándote. La terapia afirmativa gay está ampliamente fundamentamentada y es útil tanto para personas que han aceptado su condición, como para las que están en proceso de aceptación.

Contar con alguien como tú en el marco de una terapia online pero experto en los problemas humanos que no nos permiten evolucionar de forma adecuada, que no nos permiten brillar como deberíamos, es siempre la mejor opción. Tu psicólogo online gay en Madrid te está esperando para acompañarte en el camino durante un tiempo, hasta que consigas las herramientas que te permitan sentirte satisfecho con tu vida, con los demás y contigo.

 

Quizá también te interese...

Cómo saber si soy gay
psicologo lgtb

¿Es más caro un psicólogo homosexual?



No, tiene exactamente el mismo coste y modalidades en nuestra platafoma. Si no conoces la Terapia afirmativa gay, échale un vistazo. Creemos en la diversidad y es uno de nuestros pilares acercar a todo el mundo alguien que le comprenda. Entre todos, hemos elegido al profesional más adecuado para ti.

 

 

Si tienes alguno de los problemas anteriormente comentados y  necesitas hablar con alguien o sencillamente quieres la ayuda psicológica online de alguien que te entienda para algún problema puntual, cuenta con nosotros.

Comentarios

Deja tu comentario

{{ message }}
{{ errors.name[0] }}
{{ errors.email[0] }}

Quedan {{ commentLimit }} carácteres

{{ errors.comment[0] }}
¿Te ayudamos?
Chat directo
Hablando con {{ you.name }} Consultas de 5', L a V, de 9 a 15 y de 17 a 23

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cerrar sesión
Para crear una cuenta vamos a tener que terminar el chat
Cerrar chat y crear cuenta