Nutrición

Nutrición

 

Nuestra relación con la comida es algo muy importante. Todos los días de nuestra vida comemos y necesitamos aprender a hacerlo bien. La mayor parte de dietas fracasan debido a que no hay un cambio en las creencias que tenemos acerca de la conducta de ingesta, nuestros hábitos y cómo percibimos la comida. ¿Alguna vez has comido por estar triste?, ¿has comido por estar nerviosa/o?, ¿has comido por que te sintes sola/o?, ¿has usado la comida como premio? Hay infinidad de motivos por los que la función de la comida se desdibuja y pasa a interpretar un papel que no le corresponde.

 

¿Qué queremos ofrecerte?

 

Hemos creado especialmente para ti  el primer servicio completo de nutrición para que puedas por fin quitarte esos kilos de más modificando las bases. Cuenta con una nutricionista, una psicóloga, un grupo de apoyo, una dieta personalizada y un seguimiento exclusivo. ¡Perder peso nunca fue más fácil! Esta vez vas a poder lograr tus objetivos por que vamos a incidir en que se produzca un cambio permanente, no solo temporal en lo que se refiere a tu peso. Y esto será gracias a la revisión que vamos a hacer juntas de tu relción con la comida, con las emociones, y con la vida en general.

 

Contarás con:

  • Nutricionista
  • Psicóloga
  • Grupo de apoyo vía whatssap
  • Recetas y dieta a medida
  • Seguimiento

 

¿Cuál es el precio?

 

Coste especial de lanzamiento de tan solo 69'99€ al mes. 

 Si ya estás comprometido/a con el cambio, puedes escoger la oferta trimestral por 199'99€.

 

¡Por fin el servicio completo que necesitabas para decir adiós definitivamente a los kilos de más!

¿Te ayudamos?
Chat directo
Hablando con {{ you.name }} Consultas de 5', L a V, de 9 a 15 y de 17 a 23

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cerrar sesión
Para crear una cuenta vamos a tener que terminar el chat
Cerrar chat y crear cuenta