Ayuda Online para Adicciones

Adicciones

Se pueden sufrir adicciones de muchos tipos. Se define una adicción como hábito de conductas peligrosas o de consumo de determinados productos, en especial drogas, y del que no se puede prescindir o resulta muy difícil hacerlo por razones de dependencia psicológica o incluso fisiológica. También como la aficción desmesurada a algo.

En este contexto, la terapia psicológica cognitivo conductual se presenta como la solución de primera línea, junto a veces con apoyo complementario farmacológico, para poder superarlas.

La mayor parte de adicciones tienen un fuerte componente psicológico, por tanto, entender qué es lo que lleva a la persona a consumir, ayudarle a resolver las dificultades de otra manera y dotarle de herramientas será clave para su recuperación.

Para eso, hemos creado un programa de tratamiento de las adicciones online único y  completo que cubre todos los aspectos que una persona necesita: Y Psi Hablamos? se une a Adiccare para ofrecer una ayuda excepcional en el marcado. Adiccare es una solución digital te acompañamiento a los usuarios en recuperación con el objetivo de evitar el riesgo de recaídas. Con Adiccare y los psicólogos de Y Psi Hablamos? podrás prever y adelantarte a los temidos “tirones” y seguir con tu camino de la abstinencia. Su tecnología, te acompañará como herramienta, avisando de posibles situaciones riesgo. Todo esto complementado con las sesiones de los psicólogos de Y Psi Hablamos? para poder comprender y superar las causas que han llevado a la adicción.

Cuenta desde hoy con el apoyo de los psicólogos de Y Psi Hablamos en tu teléfono, y la tecnología de Adiccare para poder dejar por fin atrás tu adicción y encontrar la vida en la que siempre has querido estar.

Tratamiento integral de las adicciones online

Cuenta desde hoy con el apoyo de los psicólogos de Y Psi Hablamos en tu teléfono, y la tecnología de Adiccare para poder dejar por fin atrás tu adicción. Ponte en primer lugar, ponte en el lugar en el que siempre querrías estar.

 

Adicciones que tratamos

  • Tratamiento para la adicción a la cocaína
  • Tratamiento para la adicción a los ansiolíticos o benzodiazepinas
  • Tratamiento para la adicción al alcohol
  • Tratamiento para la adicción al juego o juego patológico
  • Tratamiento para la adicción a la comida
  • Tratamiento para la adicción a las compras
  • Tratamiento para la adicción al sexo

 

¿Qué incluye el tratamiento combinado de Y Psi Hablamos y Adiccare?

  1. Sesión semanal con tu psicólogo online de confianza de nuestro portal. La sesión puede ser realizada por chat o videollamada. La duración de la sesión será de 1h.
  2. Tecnología de seguimiento para el éxito de Adiccare. Tendrás acceso a la APP de Adiccare que instalarás en tu dispositivo móvil para poder evitar y preveer las posibles recaídas.
  3. Acceso a las herramientas complementarias a la terapia de Y Psi Hablamos?, (el diario emocional, la nube de archivos, la audioteca...)

 

¿Cuántas sesiones incluye el bono mensual?

Lanzamos esta promoción especial por solo 155,99€ al mes. Por este precio vas a poder acceso todos los días a Adiccare, 4 sesiones con tu psicólogo y también podrás usar las herramientas de Y Psi Hablamos?

 

¿A qué esperas para ser más feliz? Empieza hoy con nosotros y da el primer paso hacia tu recuperación :-)

Otras terapias relacionadas

Acceso todos los días a Adiccare, 4 sesiones con tu psicólogo

155.99€

¿Te ayudamos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cerrar sesión
Para crear una cuenta vamos a tener que terminar el chat
Cerrar chat y crear cuenta