Entrar Registrarse

Laboral

Laboral

Prepárate para brillar.

Coaching

Coaching

Consigue todos tus objetivos.

Autoestima

Autoestima

Empieza a quererte.

LGTB

LGTB

 Somos LGTBIQA+

Relaciones

Relaciones

Relacionarte mejor es posible.

Depresión

Depresión

Dí adiós a la tristeza.

Ansiedad

Ansiedad

Se acabó preocuparse.

Insomnio

Insomnio

Vuelve a dormir toda la noche.

Sexualidad

Sexualidad

Tu vida sexual plena y satisfactoria

Fobias

Fobias

Supera tus miedos.

Rupturas y Duelos

Rupturas y Duelos

Cura tu corazón.

Trastornos alimenticios

Trastornos alimenticios

Recupera la normalidad.

Nutrición

Nutrición

Nutrición y Psicología

Profesionales de la Terapia

 

Si sientes que ya no puedes más con lo que te atormenta, es posible que haya llegado el momento de iniciar un proceso terapéutico. Muchas veces en la vida se presentan momentos en los que ya no podemos más. Ése es precisamente el instante en el que hay que contar con la ayuda de los profesionales. No hay nada de malo en reconocer que tenemos un problema y aprender la herramientas necesarias para poder superarlo.

 

¿Por qué elegir un tratamiento con nosotros?

 

En la actualidad, somos conscientes de que hay muchas personas que prefieren el anonimato para dejarse llevar y contar sus problemas. Por lo que a través de la tecnología que ofrecemos, podrás contarnos todo lo que te ocurre mediante un chat, sin que tengas que mostrar tu cara o tu voz. De manera más discreta.

 

Solo necesitarás un smartphone o un ordenador con conexión a Internet. No tendrás ni que salir de casa para hablar con un terapeuta profesional, lo que hará que ahorres tiempo y dinero. También son muchas las personas que hoy en día se expresan mejor escribiendo que hablando, así como de forma más rápida. Por lo que podrás exprimir mejor los tiempos de tu consulta.

 

Siempre a tu disposición, siempre a mano

 

Tener a tu psicólogo en le móvil justamente te ofrece eso: Disponibilidad inmediata. Te brindamos nuestra ayuda de forma digital para estar a tu lado en cualquier momento y en cualquier lugar. No importa donde te encuentres.

No tendrás que desplazarte físicamente a ninguna consulta, por lo que siempre que lo necesites, estés dónde estés, podrás conectar con nuestros psicólogos online para resolver cualquier cuestión.

Si quieres saber más, te invitamos a conocer nuestra página y equipo y a ver todos los servicios que ofrecemosSi tú cambias, todo cambia :-)

Recibe orientación psicológica

¿Te ayudamos?
Chat directo
Hablando con {{ you.name }} Consultas de 5', L a V, de 9 a 15 y de 17 a 23

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cerrar sesión
Para crear una cuenta vamos a tener que terminar el chat
Cerrar chat y crear cuenta