Sesión
Bono
Prev
Next

¿Sabes cómo funciona una sesión por chat, webcam o mensajería?

Queremos brindarte la mejor ayuda según tus posibilidades. Tener a tu terapeuta en tu móvil u ordenador de casa va a mejorar mucho tu vida. Puedes optar por el chat si lo que te gusta es escribir y la privacidad de que no te vean. Si lo tuyo es el cara a cara y oir la voz, la webcam es tu modalidad. Si prefieres un contacto diario, la mensajería será ideal. Sean cuales sean tus preferencias, encontrarás la que más se ajuste a ti.

Las sesiones duran 1h y las agendaremos siempre según tu disponibilidad.

 

Tarifas de psicología online

 

En el momento de contratar, una de las primeras cosas que buscan los clientes son los precios y las tarifas de la psicología online. El coste de una sesión o servicio varía en función de la modalidad.

En esta página te exponemos nuestras tarifas. Contamos con unos precios competitivos para que nuestros clientes puedan contratar los servicios sin que lleguen ahogados a fin de mes. En Ypsihablamos nuestra prioridad eres tú y tu bienestar.

Sabemos que si necesitas hablar con alguien sentirás que eso no tiene precio. Aún así, nos caracterizamos por ser profesionales con relación calidad-precio magnífica. Nos enorgullece decir que así lo afirman nuestros clientes.

Por lo que si quieres conocer nuestras tarifas, simplemente tendrás que echar un vistazo a los precios que te exponemos a continuación. Puedes optar por mensajería directa con tu psicólogo online 24 horas, o una sesión de chat online de 60 minutos a través de una canal privado. Por otro lado también te ofrecemos una videollamada de 1 hora si prefieres una sesión online con un psicólogo a través de Skype.

 

El mejor servicio  a un gran precio

 

Te ofrecemos un servicio profesional a un precio fantástico. Una relación calidad-precio impecable, estás contratando a quién te ayudará en todo lo que necesites.

Además, estaremos contigo hablando todo el tiempo que lo necesites, y con la frecuencia que busques. Los psicólogos online de Ypsihablamos nos adaptamos completamente a tus necesidades.

 No tendrás que contar las horas, los minutos o los días, estaremos a tu lado siempre que necesites hablar con alguien o tratar cualquier problema existencial.

Muchas personas llegan a nosotros preguntándonos “¿por qué no soy feliz?”. No ser feliz es uno de los problemas principales en la actualidad; y se debe a un cúmulo de pequeñas cosas que en conjunto nos hacen explotar, por eso debemos ir resolviendo cada inconveniente uno a uno. Y así, eliminarlos por completo.

Revisa bien las tarifas, seguro que encuentras la opción que buscas. ¿Hablamos ahora? 

¿Alguna pregunta?

Si tienes alguna duda sobre nuestro funcionamiento o qué terapia elegir, puedes rellenar el formulario.

{{ status }}
{{ errors.name[0] }}
{{ errors.email[0] }}
{{ errors.message[0] }}
¿Te ayudamos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cerrar sesión
Para crear una cuenta vamos a tener que terminar el chat
Cerrar chat y crear cuenta