Insomnio

No puedo dormir

 

Los trastornos del sueño como el insomnio afectan a todas las áreas de nuestra vida. Aunque cómo el sueño actúa en nuestra mente sigue siendo un misterio, sí sabemos que la carencia del mismo tiene una gran repercusión en todos los procesos cognitivos, emocionales y  psicológicos.

 

Hay diferentes tipos de trastornos del sueño y los motivos pueden ser diversos. Podemos tener problemas para conciliar el sueño, para mantenerlo o quizá nos despertemos demasiado temprano y no conseguimos de nuevo dormirnos. Dentro de los trastornos también encontramos los terrores nocturnos y las pesadillas. Todos ellos y especialmente los más graves, pueden ser tratados desde Somnisa, la clínica online especialista en trastornos del sueño.

 

Somnisa

 

¿Qué tratamientos para el sueño ofrecemos nosotros?

 

Podemos ayudarte a tener una mejor higiene del sueño. Muchas veces no se trata de un problema de sueño profundo sino de una época puntual. Podemos tratar las cuestiones que te preocupan para que puedas volver a conciliar el sueño y ayudarte con algunos consejos que mejorarán la calidad de tu sueño. 

 

Los trastornos del sueño más frecuentes son los siguientes:

 

  • Insomnio primario
  • Insomnio secundario
  • Terrores nocturnos
  • Pesadillas

 

Pautas de higiene del sueño

 

Si crees que solo necesitas pautas de higiene del sueño, hacer algunos ajustes en tus hábitos, podemos ayudarte. Si se trata de un insomnio pasajero por algo que te preocupe, en nuestra consulta lo resolveremos y volverás a conciliar el sueño.

 

Las pautas de higiene del sueño son una serie de acciones que deben llevarse a cabo antes de irnos a dormir y otras que no. Aprenderemos juntos cómo facilitar a nuestro cerebro el sueño. Si no puedes dormir, puedes ir mirando aquí algunos consejos.

 

¿Cómo me ayudaréis a dormir bien?

 

A través de las sesiones de terapia psicológica podremos encontrar las causas de tu insomnio. O si se trata de un insomnio cuya causa sea desconocida, derivarte sin coste alguno a Somnisa, la clínica del sueño.

 

La exploración se hará a través de las sesiones en cualquiera de nuestras tres modalidades: mensajería, chat o webcam. Aunque en caso de que sea un insomnio muy grave y sostenido en le tiempo, siempre reocmendamos la opción de webcam.

 

Sea cual sea tu problema, dormir bien te hará la ver la vida de forma distinta. 

 

¿Te ayudamos?
Chat directo
Hablando con {{ you.name }} Consultas de 5', L a V, de 9 a 15 y de 17 a 23

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cerrar sesión
Para crear una cuenta vamos a tener que terminar el chat
Cerrar chat y crear cuenta