Sexualidad

¿No disfrutas de tu sexualidad plenamente?


Existen multiplicidad de problemas asociados a la sexualidad, se refiera ésta a las prácticas, a la orientación, al género o a la identidad. Resulta muy difícil a veces hablar con total franqueza de nuestros gustos y dificultades.

 

Queremos ofrecerte la terapia sexual a los mejores y más modernos terapeutas y psicólogas online. Los más abiertos de mente, los más diversos, personas como tú que podrán comprender, libres de prejuicios cualquiera que sea tu consulta. Supera la culpa, el miedo, y vive tu sexualidad de forma libre.

 

Problemas relacionados con la sexualidad en los que podemos ayudarte

 

Sea cual sea la causa de que no puedas disfrutar del todo de tu vida sexual, hay un tratamiento para ello, estos son los más frecuentes:

 

  • Problemas de deseo sexual

  • Problemas de excitación sexual

  • Problemas en tus relaciones sexuales

  • Traumas

  • Anorgasmia

  • Eyaculación precoz

  • Problemas de erección

  • Problemas de identidad sexual

  • Problemas con tu orientación sexual

  • Problemas de sexualidad lésbica en pareja

  • Problemas de sexualidad gay en pareja.

 

¿En qué consisite una terapia sexual?

 

En realidad no difiere mucho de cualquier otra terapia psicológica, lo único que el contenido de la misma se centra en los problemas que tienen un efecto sobre nuestra vida sexual. 

 

Los estudios dicen que más de un 90% de problemas relacionados con la sexualidad tienen un origen psicológico, y no físico. Es por este motivo que contar con el apoyo de una psicóloga especialista en terapia sexual y de parejas puede serte de gran ayuda.

 

Las sesiones pueden ser realizadas a través de cualquiera de las tres modalidades disponibles: mensajería, chat o webcam.

 

Se aplicarán las mismas técnicas, ejercicios y herramientas que en ua terapia sexual presencial, lo que cambia es el canal, haciéndolo cómodamente online desde tu casa.

 

Podrás beneficiarte de hacer tu terapia a un coste mucho menos elevado y no tener que desplazarte.

 

En función del problema se aplicarán unas u otras técnicas y ejercicios de terapia. Para cada uno hay distintas soluciones y por supuesto cada persona es única. Es siempre es tenido en cuenta en nuestra plataforma y te será asignado el terapeuta que mejor preparado esté para ayudarte en tu caso.

 

¿Me sentiré muy incómodo en las sesiones?

 

Una de las razones por las que las personas a veces no comentamos nuestros problemas sexuales es precísamente por vergüenza, incomodidad o timidez. Gracias a las modalidades de mesajería y chat, no hace falta que estés cara a cara con tu terapeuta. Puedes recibir tu tratamiento anónimamente y sin necesidad de exponerte.

 

Por otra parte, si prefieres ver a la persona que está ayudándote, la modalidad de webcam te permitirá hacerlo. Eres tú quién elige lo que más le guste y le convenga.

 

En todo caso, piensa que somos expertos en tratar con este tipo de problemáticas y que... ¡nada nos austa! Aquí encontrarás tu espacio seguro para poder desahogarte, hablar y ser comprendido en lo que te está atormentando.

 

No importa a qué minoría pertenezcas, aquí siempre tendrás tu lugar. Nuestras psicólogas quieren ayudarte a que vivas en paz contigo mismo/a y disfrutes plenamente de tu sexualidad.

¿Te ayudamos?
Chat directo
Hablando con {{ you.name }} Consultas de 5', L a V, de 9 a 15 y de 17 a 23

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cerrar sesión
Para crear una cuenta vamos a tener que terminar el chat
Cerrar chat y crear cuenta