Laboral

¿Quieres dar un impulso a tu carrera?

 

¿Te gustaría tener un coach laboral? Ofrecemos asesoramiento para personas en puestos de alta responsabilidad y toma de decisiones. Podemos ayudarte a emprender y a preparar una estrategia que te acerque a tus objetivos. Si no sabes qué hacer con tu vida, también encontraremos juntos el camino hacia tu desarrollo personal y estableceremos metas.

 

Muchas veces nos sentimos perdidos en nuestra área laboral. No somos pocos los que hemos estudiado una cosa, pero después o bien no encontramos trabajo o no hemos podido aplicar lo que habíamos preparado. Empiezas a entrar en bucle; "¿me preparo una oposición?, ¿monto mi negocio?, ¿estudio otra cosa?".

 

Otras personas han pasado muchos años de su vida dedicadas a una actividad, pero de repente ha dejado de gustarles, ya no hay ilusión por ir al trabajo, ya no les gusta lo que hacen.

 

También hay quien tiene una idea en su mente, pero difusa, y no conoce los pasos que hay que seguir para poder llevarla a cabo. Son muchos los que tienen un proyecto pero pocos los que llegan a llevarlo a cabo. Si tienes una idea, podemos darle forma juntos.

 

¿En qué consiste recibir orientación laboral?

 

Vamos a empezar por ver y analizar en profundidad toda la formación que tienes. Después vamos a valorar si necesitas ampliar alguna de tus áreas de especialización y a través del coaching, te ayudaremos a que encuentres tus propias respuestas para cambiar la dirección de tu vida laboral. 

 

Muchas veces se trata del enfoque que le damos a las cosas, no tanto de las cosas en sí mismas. 

 

Trabajaremos ademñas en tu carta de presentación o currículum a las empresas para que puedas distinguirte de los demás. Hay muchas fórmulas que los reclutadores laborales emplean para poder tomar decisiones rápidas sobre quién es la persona que tienen delante cuando ven un CV, y como psicólogos, podemos darte esas claves.

 

Preparararemos juntos las entrevistas para asegurarnos el éxito en ellas.

 

Ayuda que podemos ofrecerte en el terreno laboral

 

Sea cual sea tu situación, somos personas expertas que podemos ofecerte el empuje que necesitas en:

 

  • Coaching laboral

  • Counselling 

  • Emprendimiento

  • Mejora de Currículum Vitae

  • Mejora de perfil laboral

  • Orientación laboral

  • Búsqueda de oportunidades de empleo

  • Empoderamiento

  • Impulso de tu carrera profesional

  • Gestión del tiempo

  • Toma de decisiones en puestos de alta responsabilidad

 

Sea cual sea tu situación en tu carrera profesional, estamos preparados para poder orientarte y que pueda salir lo mejor que hay en ti.

¿Te ayudamos?
Chat directo
Hablando con {{ you.name }} Consultas de 5', L a V, de 9 a 15 y de 17 a 23

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cerrar sesión
Para crear una cuenta vamos a tener que terminar el chat
Cerrar chat y crear cuenta