Rupturas y Duelos

Supera la ruptura sentimental o la pérdida

 

¿Te has dado cuenta de que necesitas ayuda para poder seguir con tu vida? Las separaciones, divorcios y rupturas amorosas son de las situaciones más estresantes que hay a nivel psicólogico. En una escala aún mayor, la pérdida de un ser querido puede llegar a congelar nuestra vida y hacernos sentir que no podemos seguir adelante.

 

Se dice que estamos ante un duelo patológico cuando pasado un tiempo prudencial, la persona sufre intensamente todavía la pérdida, se mantiene en sentimientos de rabia y enfado hacia el ser querido, y no es capaz de retomar su vida con normalidad.

 

A veces los pensamientos se quedan en bucle y no somos capaces de salir de ellos. Hay tratamiento, la terapia psicológica online puede ser tu aliada. Podrás retomar tu vida y sobretodo volver a sonreír.

 

¿Qué tipo de ayuda ofrecemos?

 

Nuestros terapeutas están preparados para ayudarte a pasar por este duro trance. En realidad a veces las rupturas se parecen mucho a los síndromes de abstinencia cuando uno deja de consumir alguna sustancia adictiva, y el cerebro, se vuelve en nuestra contra. 

 

Lo primero y más importante será que ganarás en psicoeducación. Eso quiere decir que conocerás y estarás acompañado durante las fases del duelo. Podrás aprender de ellas y también a gestionar las emociones que las caracterizan en cada una.

 

La ayuda y/o acompañamiento se hace a través de las sesiones de terapia en cualquiera de las tres modalides que ofrecemos: mensajería, chat o webcam.

 

El objetivo de las sesiones se centrará  en el problema que tengas sea este:

 

  • Ruptura amorosa o sentimental

  • Separación y Divorcio

  • Duelo por pérdida de un ser querido

 

¿Cómo es una sesión de terapia con nosotros?

 

Cada modalidad es distinta, vamos a explicar brevemente cada una para que puedas escoger la que más se ajuste a lo que necesitas o te gusta.

 

  1. Mensajería: Se trata de un canal asincrónico de chat al que puedas acceder a la hora que quieras del día y dejar tus mensajes. Tu terapeuta se conectará una vez al día de lunes a viernes para dejarte un mensaje.
  2. Chat en directo: Es una sesión por chat de 1 hora con tu terapeuta. Se concerta una cita el día y hora que a ti te vaya mejor en función de la disponibilidad de tu psicólogo.
  3. Webcam en directo: Lo mismo que la anterior pero a través de una videollamada por Skype.

 

Si te gusta hablar a diario, la mensajería es tu modalidad. Si prefieres explayarte durante una hora y que la persona te conteste al momento, el chat. O si por último además te gusta ver y escuchar la voz de quién está al otro lado, te recomendamos la webcam.

 

La vida sigue, ¿te apetece seguir a ti también? Pide tu primera consulta ahora y vuelve a ser feliz.

¿Te ayudamos?
Chat directo
Hablando con {{ you.name }} Consultas de 5', L a V, de 9 a 15 y de 17 a 23

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cerrar sesión
Para crear una cuenta vamos a tener que terminar el chat
Cerrar chat y crear cuenta