Número de colegiado

AN10456

Mi pasión por la psicología nace desde pequeña, de la búsqueda por entender en profundidad el comportamiento humando de las personas que me rodeaban, así que no tuve ninguna duda a la hora de elegir lo que es hoy en día mi profesión.

 

Mi trayectoria profesional se ha enmarcado dentro del ámbito social, dedicándome durante muchos años a trabajar con diferentes colectivos de personas en situación vulnerable en España, Italia y Polonia. Gracias a ello, he podido conocer a muchas personas de diferentes culturas y realidades,  lo que me ha dado una visión de la psicología muy amplia e integradora. Creo que entender a las personas teniendo en cuenta el contexto en el que se mueven es  imprescindible para ayudarlas eficientemente en los procesos que estén viviendo, ya que estamos en constante interacción con los demás y con las circunstancias sociales y culturales.  Por ello en mis terapias utilizo técnicas de la psicología Gestalt, de la arteterapia y de la terapia cognitivo conductual, adaptándome a las necesidades y preferencias de cada persona.

 

En Ypsiblamos me dedico, a través de videollamada y chat, a ayudar a las personas con todo tipo de problemáticas, especialmente en lo que se refiere a temas de autoestima y rupturas sentimentales. También escribo de artículos para el blog de la plataforma y manejo las redes sociales.

 

Aprendo día a día con cada paciente, poniendo lo mejor de mi para acompañarles en sus procesos de la forma más cercana posible. Está siendo un camino muy enriquecedor y estoy muy contenta de poder ver los logros terapéuticos que mis pacientes van consiguiendo paso a paso con mi ayuda.

¿Te ayudamos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cerrar sesión
Para crear una cuenta vamos a tener que terminar el chat
Cerrar chat y crear cuenta