Número de colegiado

M-34212

 

  • Grado en Psicología con mención en psicología clínica de la salud
  • Diplomatura en Educación Social
  • Máster en Psicología General Sanitaria
  • Experto en Terapias Contextuales y de Tercera Generación
  • (Formación adicional en adicciones y terapia afirmativa LGTB)

Sobre mí---

 

Comencé mi trayectoria académica en el ámbito social, porque quería aportar mi granito de arena para vivir en una sociedad más justa e igual, cambiar el mundo. Al terminar la carrera entendí que esto no sería posible si individualmente las personas no se aceptaban a sí mismxs y no celebran su diversidad en lugar de enfrentarse por ella. Fue en ese momento cuando decidí estudiar psicología. Encontré la pieza del puzle que faltaba, encontré mi lugar, mi vocación y mi futuro, combinando las aportaciones de ambas disciplinas. El equilibrio entre el bienestar individual y el funcionamiento en sociedad, entre ser aceptado y ser tu propia persona, vivir con los propios miedos o traumas y salir al mundo a superarlos, es una de las claves para vivir en armonía. Pues son las personas dispuestas a mejorarse a sí mismxs, llenxs de amor, las que cambian el mundo.

Nunca dejarás de crecer. Por eso, sigo siempre en movimiento, individual y profesionalmente. He seguido mi trayectoria como psicóloga especializándome en terapias de tercera generación y terapia afirmativa para personas de colectivos LGTB, trabajando en adicciones, con colectivos en riesgo de exclusión social, o aprendiendo y deconstruyéndome, trabajando desde una perspectiva de género.

La psicología es una profesión, ante todo, humana, lo que hace que sea compleja, y como nosotrxs, en constante evolución. Por eso entiendo que exige un grado de responsabilidad y revisión constante de unx mismx como terapeuta, para renovarte y estar al día para poder ofrecer lo mejor de ti misma.

En este sentido, ejerzo la psicología tal y como soy personalmente; con profesionalidad y cercanía, integrando las grandes aportaciones de terapias científicamente avaladas, adaptando esto a cada caso, para establecer una relación de iguales que permita explorar y conocer, libres de juicios, en confianza, con humor, con amor y,  así,  acompañar en el camino de la superación y el crecimiento.

¿Te ayudamos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cerrar sesión
Para crear una cuenta vamos a tener que terminar el chat
Cerrar chat y crear cuenta