• Grado en Psicología,  Mención en Psicología Clínica y de la Salud
  • Máster en Marketing y Comunicación digital
  • Coach personal y Empresarial

 

Perfil

  • Orientación Cognitivo-Conductual
  • Especialista en personas LGTBIQA+
  • Dirección y coordinación de equipo.
  • Nuevas tecnologías
     

Sobre mí…

 

Siempre he creído en acercar la psicología a la gente desde todas las posiciones vitales y económicas. Por ese motivo, toda mi carrera se centró en encontrar la forma de hacer terapia a un mejor precio para el usuario. Desde mis mis inicios, investigué y me formé en marketing a través de las nuevas teconologías, y a partir de ese canal, desarrollamos junto con mi equipo el portal :-)

¿Y Psi Hablamos? es un proyecto que nace desde el amor, la compasión, la empatía y las ganas de aportar mi granito de arena al mundo. Desde la idea de que todos podamos gozar de ayuda psicológica cuando lo necesitemos, desde donde estemos, y sean cuales nuestras posibilidades. El concepto de disponibilidad y flexibilidad siempre fue algo que me importó. A partir de ahí, pensé en la posibilidad de tener tu ayuda tan cerca como en tu móvil, en tu bolsillo, y de qué forma podía ofrecer algo totalmente personalizado, teniendo en cuenta las diferencias individuales y quién podría ser la persona más adecuada para cada usuario. 

Junto con mi compañera de aventuras,  Estefanía, decidimos emprender este proyecto para tender una mano a todas las personas que no lo necesitasen, buscando la excelencia y sobretodo la conexión con vosotros, por lo cual seleccionamos a personas de muy diferente perfil para que cada uno, pueda tener al psicólogo que necesita.

Gracias por confiar en nosotros, sé muy bienvenid@ y un abrazo.

¿Te ayudamos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cerrar sesión
Para crear una cuenta vamos a tener que terminar el chat
Cerrar chat y crear cuenta