Laboral

Si estás en un puesto de responsabilidad te ofrecemos counselling con un coach online o psicologa online para la toma de decisiones. Si quieres reinventarte laboralmente o encontrar trabajo también podemos ayudarte. Prepárate para brillar

Coaching

¿Estás donde te gustaría estar?, ¿sabes hacia dónde quieres ir?, ¿cuáles son tus metas? Conócete mejor, te ayudamos a descubrir tus fortalezas e ir en la dirección que conduzca hacia tus sueños. Empieza con un coach online y consigue todos tus objetivos.

Autoestima

Si tienes sospechas de que puedes tener baja autoestima podemos trabajar juntos y mejorarla. Una buena autoestima es básica para ser felices. Podemos darle la vuelta a esa negatividad y conseguir que todo tu potencial salga a la luz

LGTB

¿Te gustaría tener una psicóloga feminista, una psicóloga lesbiana o terapeuta online que entendiera cómo eres sin necesidad de explicaciones? Si eres gay, bisexual, lesbiana, transexual, intersexual, pansexual, asexual, transgénero, de género fluido o simplemente queer... Somos LGTBIQ.

Relaciones

¿Tienes la sensación de no entenderte con tu pareja?, ¿te sientes cada vez más aislado?, ¿te resulta complicado entender y solucionar lo que está pasando? Discusiones de pareja, dependencia emocional o simplemente de relacionarte mejor con las personas que te rodean es posible. Sea cual sea tu caso y tu orientación sexual, esta es tu terapia.

Depresión

La tristeza es una emoción que nos permite recuperarnos y obtener apoyo. No obstante si llevas tiempo sintiéndote así, puede que se trate de una depresión. Sea cual sea el motivo, te ayudamos. Te brindamos toda la ayuda psicológica online que necesitas para superar la depresión en estos momentos difíciles.

Ansiedad

Tratamiento para los trastornos de ansiedad, (ataque de pánico, TOC, TAG...) La ansiedad es una respuesta adaptativa que ocurre cuando percibimos una amenaza real o imaginaria. Si permanece mucho, lo mejor es pedir ayuda. Dí adiós a la preocupación con la ayuda psicologica online adecuada.

Insomnio

Dormir toda la noche y despertarte al día siguiente con energía es posible. Si te preguntas cómo superar el insomnio y cuáles son las pautas de higiene del sueño que mejor se adaptan a ti, estás en el lugar correcto. Recupera toda tu energía, tu estabilidad emocional por fin, durmiendo bien.

Sexualidad

Todos queremos disfrutar de nuestra sexualidad y del sexo pero a veces surgen dificultades que nos impiden tener una vida sexual plena y satisfactoria. La falta de deseo, de excitación, anorgasmia, impotencia, eyaculación precoz, entre otros, tienen tratamiento aquí. Hay una vida mejor esperándote.

Fobias

Una fobia es un miedo irracional, desproporcionado e incapacitante a un estímulo concreto: puede ser miedo a relacionarte (fobia social), a espacios públicos y llenos de gente (agorafobia), a volar, a los insectos, etc... Puede afectar gravemente a la vida de las personas haciéndola muy difícil ¿Quieres superar tus miedos?

Rupturas y Duelos

Muerte de a un ser querido, ruptura sentimental de pareja, separaciones y divorcios son todas situaciones muy delicadas. A veces necesitamos un empujón. ¿Sientes que estás bloqueado por el pasado? Con la ayuda adecuada empezarás a sentirte mejor

Trastornos alimenticios

¿Te preocupa en exceso tu peso corporal?, ¿Los atracones forman parte de tu vida?, ¿Te refugias en la comida cuando te sientes triste y/o nerviosa? La anorexia, bulimia, ortorexia, vigorexia, atracones nocturnos, o la obesidad tienen solución.

Especialistas en Terapias Online

 

¿Quieres contratar terapias online y no sabes dónde hacerlo? Si sientes que estás perdido, que hay un problema que no te deja vivir y necesitas hablar con alguien, queremos que conozcas nuestro chat de terapia online. Como psicólogos online, estamos siempre al tanto de las últimas tecnologías. Con el objetivo de brindar el mejor servicio y la mejor atención a nuestros clientes, ofrecemos también terapia online para ayudarte a sentir mejor.

 

Chat de terapia

A través de un chat de terapia podrás hablar con alguien siempre que lo necesites, porque al otro lado estarán los psicólogos online más cualificados dispuestos a brindarte su ayuda y sus consejos. En Ypsihablamos queremos ayudarte.

 

¿Por qué terapia online?

En la actualidad, somos conscientes de que hay muchas personas que prefieren hablar por chat para dejarse llevar y contar sus problemas sin timidez. Por lo que a través de las terapias online podrás contarnos todo lo que te ocurre mediante un chat, sin que tengas que mostrar tu cara o tu voz. De manera más discreta.

Además, mediante un chat de terapia solo necesitarás un smartphone o un ordenador con conexión a Internet. No tendrás ni que salir de casa para hablar con un terapeuta profesional, lo que hará que ahorres tiempo y dinero.

También son muchas las personas que hoy en día se expresan mejor escribiendo que hablando, así como de forma más rápida. Por lo que podrás exprimir mejor los tiempos de tu consulta psicológica online.

 

Psicólogos online siempre a tu disposición

Los mejores servicios de psicólogos online los encontrarás aquí, porque te brindamos nuestra ayuda de forma digital para que podamos estar siempre a tu lado, en cualquier momento y en cualquier lugar. No importa donde te encuentres.

No tendrás que desplazarte físicamente a ninguna consulta, por lo que siempre que lo necesites, estés dónde estés, podrás abrir una sesión de chat de terapia con nuestros psicólogos online para resolver cualquier cuestión.

Si quieres saber más, te invitamos a conocer nuestra página y equipo y a ver todos los servicios que ofrecemos. Terapias online y chat de terapia cuándo, cómo y dónde quieras.

Solicita ahora tu consulta psicológica online. Si tú cambias, todo cambia.

Recibe ayuda psicológica gratis realizando nuestro test psicológico online

¿Te ayudamos?
Chat directo
Hablando con {{ you.name }} Consultas de 5', L a V, de 9 a 15 y de 17 a 23

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cerrar sesión
Para crear una cuenta vamos a tener que terminar el chat
Cerrar chat y crear cuenta